Seguidores

domingo, 26 de julio de 2020

lista de películas que no he visto

un obsequio ha caído del cielo para recordarme mis sueños olvidados y las esperanzas que creí haber abandonado. 

no eres tú, ni la idea de lo nuestro, es el regocijo de encontrarme con un yo que pertenece a una nueva historia, un yo que he terminado de configurar.

te lo digo entre líneas y también muy claro, que me duele el pasado y anhelo un futuro a tu lado, porque soy esta constante catarsis y un cúmulo de intensidad desbocado. 

y ahora hago una lista de anhelos, los escribo con intimidad y me ilusiono con ellos, que felicidad hacer los planes de un futuro posible junto a mi. para poder por fin sentarme conmigo y ver la lista de películas que no he visto. 

y poder por fin acercarme a la lista de historias que aún no me he escrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario