Seguidores

lunes, 20 de julio de 2020

no todo necesita ser hablado

Sentado en la esquina de mi bar favorito, recibí el mensaje decisivo. Fui a tu encuentro vestido en color vino. Bajo los efectos del tequila y la gelatina con vodka, y entre luces estroboscópicos, nos dimos el primer beso.

No todo necesita ser hablado.

Casi 4 años después de el suceso, volví a tu encuentro para recoger lo que quedaba de mi, entre fotos, recuerdos y memorias me despedí de tu casa y del gato. Vestido en color vino me despedí de una época que se va y me deja exhausto pero en paz.

No todo necesita ser hablado.

Y nunca seré libre de ti, ahora vives en mis pensamientos, te veo en las lagartijas que escalan la pared, en la luz que atraviesa la ventana, en los lomos de las películas que vimos, en las caminatas por el centro, en el azúcar que se desprende del pan dulce.

No todo necesita ser hablado.

Ya es verano otra vez, ojalá siempre fuera verano, pero a pesar de el calor de nuestra ciudad, ya es invierno para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario