Seguidores

sábado, 11 de julio de 2020

vino de caja

Mi empaque es dudoso, a veces feo a la vista, a veces imposible de llevar. Me veo al espejo y miro los errores que soy, pero ya no puedo, ya no quiero sentirme así.

Por dentro soy más efectivo que otros, en mi cabeza he ideado historias de éxito, amor y lealtad que me da pena compartir.

Y en este ir y venir de las relaciones, me pierdo un momento y conspiro una vez más en mi contra, pues no soy ni me siento suficiente.

No se si es mi esencia o es el empaque que cargo.

Compro vino de caja y me siento defraudado por el exterior pero me embriago solo con su dulce sabor y alcoholizante sensación.

Me pregunto si soy suficiente y miro el púrpura intenso de mi vaso de cristal.

Quisiera arrancarme la piel y llorar, morder cada parte de mi arrancar los trozos, pero así soy, un hechizo en el tiempo, la intimidad de mi cuarto, el dolor de mi llanto. Vino de caja y su delicioso sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario