Seguidores

martes, 4 de agosto de 2020

mis ideas y yo

a veces, y solo a veces me siento pequeño, muy pequeño. 
incapaz de hacer cualquier cosa, de explotar en las ideas, 
de escapar del dolor. 

las ideas laceran mi piel, dejan heridas que me hacen mal 
creer historias a medias; y luego pienso en mi. 

la ropa, la cara, el alma, se rompen. 
las ideas rompen, y me rompen. 

la insuficiencia de mi ser, 
lo abstracto de mi piel,
la intensidad de las emociones. 

me han roto tanto la confianza,
me han roto tanto los sueños, 
me han roto tanto el corazón. 

a veces, y solo a veces me siento inmenso, 
tan inmenso que no quepo en mi, origino textos a deshoras de la noche e
imagino las ideas. 

no importa que pase, al final siempre me tendré a mi y a mis ideas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario