Seguidores

martes, 7 de julio de 2020

otro verano

El verde de las hojas de lo árboles anuncia el verano, así como el incandescente sol sobre mi ciudad.

El sudor constante me haca sentir como si poco a poco te me salieras del alma, del corazón, de la piel. Pero no se, no creo olvidar, nunca. No podré olvidar lo que eres, lo que fui.

Habrá que ser valiente para mirar al sol a la cara, para mirar al futuro a la cara, soltarnos de a poco, quebrar el lazo, y llorar por las cosas que fuimos y que tal vez ya no seremos.

El verano se ha aparecido de nuevo recordándome el inicio de lo nuestro. El olor de tu pecho, el sonido de la oleada, los recuerdos de un verano en el que todo cambio.

Quisiera no haber tenido que sufrir el paso de las estaciones del año. Y ya, otra vez es verano, ojalá siempre hubiera sido verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario