Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2020

halloween

pienso en Laurie, asustada por el demonio que la persigue, angustiada por la situación en la que se encuentra envuelta, ¿ella lo habrá provocado? ¿es su culpa? pienso para tratar de entender su situación. así que se arma de valor y toma la decisión, de enfrentarse a ella misma, al pasado que arrastra al terror de sus pesadillas. 

contagiado de emociones, vuelvo al lugar prohibido, quizá para probarme que he cambiado, que no tengo miedo, o tal vez solo para darme cuenta que soy un hipócrita.

pero no soy valiente y la vida me lo recuerda con un madrazo en la cara. miro mis manos cubiertas en rojo ardiente. jamás había visto mi sangre tan roja, tan viva. corro por las calles como Laurie, escapando del terror que le tengo a soltar, anhelando ayuda externa, pensando en todo lo que no soy, llorando. 

¿cuándo sentirá paz? habría que cortar mi cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario