Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2020

26

Nací junto al mar, a plena lluvia, y bajo un signo agua. Agua, siempre el agua. 

Me quedo cerca de la playa y me hablo a mí mismo sobre los lugares a los que solía ir, de las personas que nunca volví a ver, de las emociones que no he vuelto a sentir, y de las cosas que nunca pude hacer.  

Y hoy no quiero hablar de mi, sino de ellas y ellos. De tantos otros nombres y caras que no olvido, de las letras que hice, de las imágenes que están clavadas en mi mente, del salado de mi llanto y del calor de mis risas. De los recuerdos que se forman en mi mente. 

Ser yo, no se trata de mi, se trata de todos. 

Hoy estoy melancólico por todo lo que ya no tengo, pero también por lo que tengo, y también tengo estas palabras y tengo a mi melancolía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario