Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2020

los tibios

no se sentir de a poco, o caigo en la indiferencia o me entrego a la locura sin medida, así, sin medias tintas, como si del cuerpo se me escapara una energía imposible de contener. 

no es queja, más bien se agradece. no puedo ir por la vida sintiendo de a poquitos, de apariencias, pa' quedar bien. yo te quiero a lo bestia, te hago letras y fotos. te lloro por lo bueno y por lo malo, te extraño con canciones melancólicas de fondo. 

y reitero, no es queja, no espero nada, allá los demás, que le temen a sentir sin medida, a entregarse como sino hubiese nada que perder, como si estar vivo en si no fuese ya peligroso. 

en esta oda a mis emociones desbocadas pienso cuantas veces, cuantos rostros, cuantas noches a la luz de la luna llena me he sentido un caballo desbocado, anhelando derretirme sobre la arena, irme con el viento o fundirme con el mar. 

allá ustedes, los tibios, yo siento y soy feliz de sentir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario