Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2020

la bicicleta

me caí andando en bicicleta, me raspé el brazo y me salió un moretón en la pierna. olvidé mirar al frente y terminé de golpe contra la acera. 

husmeando en los moretones de mi cuerpo; observo que por dentro tampoco luzco bien, hoy me siento un poco podrido, un poco roto. mas bien sin ser parte. 

la constante sensación de sentir de más, pensar de más, querer de más. me aflige, y es que ya no se si soy yo o son los demás, pero aquí dentro se siente mucho más.

a veces me canso de escribir también, mis palabras son mis pensamientos y estos pensamientos son mi carácter. 

y ya hasta me caigo mal de sentirme mal por cosas que al parecer no importan para nadie, y ojalá tampoco importaran para mi. 

me caí andando en bicicleta, y lloré de dolor, pero también lloré por ti, por él, por ellos y quien sabe por cuantas cosas más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario