Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2020

a deshoras de la noche

La inconsistencia en mi sistema nervioso es equiparable a la ingenuidad de mis preguntas, a la flaqueza de mis respuestas. 

El roce de mi piel contra la cama crea llagas de dolor. Arden las pústulas a punto de explotar, revientan dejando sangre y pus embarrada en el colchón. Apesta. 

Inconsciente estoy, a la deriva del ayer, ansioso del mañana y flotando entre los trozos del hoy. Dibujo con letras, escribo con lágrimas y grito los trozos rotos de mi interior. 

Las dudas se han mezclado entre ellas y las esperanzas ya no tienen voz, parece que no existen ante mi, y no hago más que llorarle sin lágrimas a un fantasma que a veces se hace presente. 

Qué hay de mi, qué hay de esta coraza que se ha roto tanto ya, qué hay en mis oídos quebrados que producen mareos constantes y vómitos de palabras incesantes. 

Y espero que sirva este dolor, que origine menos dudas y más textos a deshoras de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario