Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2022

VERDE

Me fui hace un tiempo de aquel pequeño cuarto, era verde. Un verde chillante, casi hastiante, pero me fui, corrí sobre el pasto verde, entre estelas de color, entre luces neón y llanto. 

Vine a parar a esta, la casa, que es verde. Dentro el sillón verde. La puerta del closet, color verde y los detalles en madera; verdes también. La marihuana es color verde, como la pulsera que olvidaste el otro día. 

Mis recuerdos ¿de qué color son? Verdes, yo creo. 

Porque sobre lo verde, se edifica mi vida y mis recuerdos, el color de los arbustos y los muebles, de las plantas marchitas y los moretones secos. El color de mis mocos; verdes. 

El sueter verde, la sabana verde, la esperanza que es verde. Verde, verde fui, verde soy, porque de la esperanza vivo, y del verde se alimenta el yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario