Seguidores

lunes, 3 de enero de 2022

sentado en UNA sala

sentado en LA sala, espero con ansías el año nuevo, miro en el reflejo del pasado, lo que me ha hasta aquí. junto a mi yace la silla rota. rota de mis recuerdos, rota de mis alegrías, rota e impaciente de un futuro eterno. 

sentado en MI sala, espero con ansías el porvenir, alejado de los recuerdos a medias que carecen ya de sentido, alejando de falsas ilusiones y promesas turbias que desaparecen a media noche. alejado de todo aquello que hace promesas inciertas. 

sentado en TU sala, espero con ansías respuestas claras, que de tu boca emane verdades completas, nada a medias que carcoma mi angustia ni mi necedad, que no se repita la hastiante odisea de una verdad que parece que nunca va a llegar. 

sentado en UNA sala, no importa de quien sea, si es la mía, la tuya o la de alguien más, sentado espero, porque ya me cansé de intentar, de buscar, de forzar. sentado en UNA sala me voy a quedar hasta que vengas o alguien venga a poner una canción o una película. sentado, solo, voy a esperar.

y si nadie llega, no importa, sentado me quedo, sentado esperando; porque prefiero esperar aquí solo que buscar algo que me se me va a negar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario