Seguidores

viernes, 28 de enero de 2022

BLANCO

Las luces, aparecen de nuevo sobre mi, es el lienzo en el cielo. La partitura de dios, las letras del destino. Un velo cubre mis ojos, oigo voces que susurran cosas. Como un canto al dolor. 

Arde mi cara, tenso mi cuerpo. Me apresuro, quiero ver lo que pasa, pero al final entiendo que todo surge en su momento. 

Las luces alumbran mi rostro y poco a poco las veo. Aparecen frente a mí, como un secreto por fin revelado, como la unión de mi cuerpo y mi alma, como un tesoro por fin descubierto. 

El blanco del lugar, como las paredes de donde nazco y vivo. El blanco de mi llanto y mi manto. El blanco de mi semen y mi ojos. Blanco, un blanco alucinante y puro. Es como tocar el cielo. 

Me parto para unirme, me abro para cerrarme, lloro para sanarme. Grito para ser libre. Me desbordo, y al final me uno. Me uno conmigo. Me encuentro a mi mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario