Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2021

OTRA ERA

Hay algo en tu belleza con esos modos que llevas, que nunca había visto ¿A caso no eres de acá?

La música que suena en la bocina es un canto al recuerdo imprudente, a las luces y el humo que se asomaban en la habitación. Refresco, tequila y tus besos húmedos. No busco el fin, no espero el fin. 

En el umbral de la puerta, yo, observando en la penumbra a las sombras pasar. Los cuerpos danzan y recuerdo todo como parte de otra era. Otra dimensión. 

Viene a mi mente de repente, los nombres y las caras. Nada era parte de mi, nada parecía serlo. Nada era para mi. Es algo de otra era, sacado de otra era. 

Pienso en mi como soy, pienso lejos de ti. Ya no más, hoy no más. Por ahora no más. 

Llévame a otra era. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario