Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2021

TODAVÍA ME PARECE RARO

Todavía me parece raro buscarte. Sentir que te has ido, pienso. 

Buscarte en los momentos, en los mensajes a media mañana donde nos deseábamos un buen día. Cuando compartíamos un café a kilómetros de distancia, el sufrimiento por la carga de trabajo del día. 

Te busco en las letras que con fervor escribía para ti, como este texto chueco que redacto a las 2 de la mañana. En las fotos de nuestras comidas del día. ¿Que será mañana? Quesadillas, picadas o tal vez  pozole. 

Busco tu voz encapsulada en audios donde me contabas sobre Judith, sobre Imelda o sobre tus amigos del pueblo. De las veces que imitabas a un pollito haciendo ruidos con tus labios. 

Todavía me parece raro que no estés, aunque hayas estado poco. Todavía me parece raro extrañarte a la hora de la comida, o durante la siesta. Buscarte en medio de las sábanas blancas y en la playera que olvidaste aún con olor a bloqueador solar de aquel día en la playa. 

Todavía me parece raro que ya no estés, aunque hayas estado poco. Todavía me parece raro extrañar el recuerdo breve en el que ahora te has convertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario