Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2021

sentimientos violentos

De golpe como una ola contra las escolleras, suena el trueno, sacude el temblor, se mecen las hojas de los libros de esta historia breve.

Violento el ataque de dolor, me arde el pecho, viven en mi la sal de los apegos, las emociones vueltas estas letras.

Las palabras hieren, los puños duelen. Armo un rompecabezas de ideas destructivas y construyo a la par un altar para el santo. 

Cuesta abajo, en el río azul clarito, como un niño que vino a parar a la costa. Te escupieron las olas a mi pecho. 

Y en la ley escrita, se asoma el recuerdo imprudente, el breve momento en el que fuimos y me alegra saber que ahora existimos. 

Sentimientos violentos, abrumante la espera, inesperada la angustia. Y es la ley tuya la que se dicta, ahora. 

Y entre la espuma me doy cuenta, que siempre es lo mismo. No, pero al final sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario