Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2021

un espiral

Un espiral de emociones se deja ver desde la periferia de mi pecho, una horda de abruptos sentimientos que a veces carecen de un estate quieto. 

Llorar, reír, mentar madres. Lamentarme por el pasado, extrañar algo que ya no existe, desear el amor como un sueño casi improbable. 

Y me oculto entre las fotos y las chelas. Bajo la ropa bella y pelucas maltrechas. Entre humo, luces y películas que me invento. 

Y todavía me cuesta creer que el presente existe, que todo pasa justo aquí. Un espiral de emociones es mi pecho, y yo creo que nunca va a parar de sentir. 

En la lengua se siente, irse de boca contra el futuro, y en mi sombra observo, el hilo del tiempo pasar.  

Habito entre estas personas, me consumen y les consumo. Un espiral de emociones. Una cornucopia de nuestros sueños. 

Maldita sea, tener mi edad es insufrible e increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario