Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2015

Partir de mí

Se que tienes que partir de mi, se que tienes que crecer, se que hay algo palpitante en ti que ahora tiene que salir.

Es oficial, mi carta de aceptación en la universidad La Salle D.F se hizo presente en mi bandeja de entrada de correos. 

Debo admitir que al verla, me hizo sentir una vez más ese sentimiento de inseguridad en mí ser, no cabe duda que por más que crezcamos, siempre seguiremos siendo iguales en esencia. Pero esta vez las cosas deben ser diferentes, no se aceptan errores otra vez.

Cada vez que recuerdo lo ocurrido la última vez, viene a mi una sensación de melancolía, no porque esté arrepentido, pues considero que mis decisiones fueron correctas. Estoy agradecido por el lugar en donde estoy, y por las personas que están conmigo. Sin duda he aprendido muchísimas cosas y el niño de 18 años ha cambiado bastante.

Y sí, una vez más tengo miedo, pero eso es algo natural en los seres humanos. Quiero ir a lugares que no he conocido, conocer personas. Quiero que las personas oigan cosas de mí que jamas han escuchado, y que vean cosas de mí que jamás han visto, pero para que esto ocurra tiene que haber cierto sufrimiento. Cambiar duele. 

La música es esencial en mi vida, no me imagino un mundo sin ella, me ha acompañado en todo momento. La música me permite que recuerde pasajes que atesoro, y a las personas que amo, o alguna vez amé. 

Algunas personas tienden a criticar otros géneros musicales, ajenos a aquellos que les agradan, pero considero que cada género es significativo en algún modo. Y si hago énfasis en esto, es porque hasta la melodía más tonta o vacía puede recordarnos un sentimiento sumamente profundo

Las cosas y las personas no son buenas ni malas, todo depende del contexto.

Que venga una etapa más, una etapa muy importante en su vida, una etapa muy importante en una persona muy importante, probablemente la que más le enseñe hasta ahora. Esta vez no se la puede perder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario