Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Déjame cantarte un vals

Creo que ya le he dejado claro al mundo entero que el cine es una de mis más grandes pasiones. Hay diversos motivos por los que considero esto, pero uno de los principales es debido al hecho de que  nos brindan una que otra frase memorable con significados sumamente profundos. 

Hay guiones que se vuelven inolvidables por sus excelentes frases y reflexiones, incluso llegan a cambiar nuestro modo de pensar, o sobre el camino por el que llevamos nuestra vida. 

Amar siempre es mejor a que te amen. Amar cambia mundos. Amar cura el cancer. Amar nos hace levantarnos con una sonrisa en el rostro. Amar es eso que nos hace luchar por todo aquello que nos atemoriza e ir tras todo aquello que queremos. 

Amar siempre es mejor a que te amen. Ser amado sin amar termina por aletargar a las personas. 

Creo que con el simple hecho de amar, estamos completos. Hay personas que no saben cómo es, o cómo se siente. 

A veces las películas nos dan mensajes contradictorios, sobre qué es mejor para nosotros. Nos dicen que no nos dejemos de lo demás pero también que amemos sin medida, incluso cuando nos han dañado, pero bueno, al fin y al cabo son películas, no más que historias inventadas. Queda en nosotros discernir cuál es la mejor opción. He decidido inclinarme por la segunda opción. 

Cada vez que he amado a alguien es porque en verdad lo siento, porque lo vivo, y aunque a veces digan que soy un cagado, cuando se trata de algo que me importa, nada me limita a hacerlo.

Creo que hasta este punto de mi vida, no ha habido nadie que me ofrezca amor con tanta intensidad como yo lo he hecho, pero el amor no se trata de pedir, sino de lo que uno pueda ofrecer. 

Las heridas y marcas son bellas, y los aprendizajes son invaluables. 

Si te hieren ama más, si te dañan ama más, si te mienten ama más. 

A veces creo que jamás dejo ir a las personas, siempre guarda algo de cada una, no importa que tanto me hayan herido o que tanto haya llorado. Siempre recordaré las cosas con amor, y con agradecimiento por las lecciones vividas. 

Puede que me ames, o que no lo hagas, mentiras o verdades, sepa dios lo que son, ya no pienso complicarme la vida. Solo me quedo con el placer de haber amado sin medida, y aunque a veces uno parece haberse humillado, no hay nada que valga más la pena que humillarse por quien uno ama. 

Esta noche, déjame cantarte un vals que salió de la nada, de mis tristezas, de mis pensamientos, de las noches. 

"Cuando eres joven piensas que habrá muchas personas con las que podrás conectar, luego avanzando en la vida descubres que ocurre contadas" 
Before Sunset 

Seguiré caminando sin preocuparme por este camino llamado vida, aún me quedas lugares que visitar, personajes que conocer e historias que recordar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario