Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

120 Cuestiones

Cada inicio, tiene su final, cada final su inicio y así, pero lo que realmente importa es lo que hay en el medio, lo bueno y malo que hubo y lo que aprendiste, lo que hiciste y no hiciste y esas cosas.
El momento de la verdad llegó y sucedió de la mejor manera, el clima era perfecto y las personas adecuadas se encontraron conmigo, en físico o en forma espiritual, encontré a que aferrarme, con que sentirme guiado, en que confiar, en que sentirme protegido, apoyado y esas cosas que se necesitan para sentir que de alguna forma todo va a salir bien y que el destino se forma de una forma positiva para mi.
El día ya pasó, pero fue un éxito y un logro haber estado ahí, los sueños se materializarán si las cosas salen como todo esta previsto.
Quizá hubo algunos tropiezos, cosas tontas que se metieron en el camino, pero al final todo salió adelante y las cosas siguieron su curso. Ni el frío de mis manos o la distancia entre nosotros pudo ser participe para que algo saliera mal, el tiempo era corto, 120 cuestiones se interponen del futuro prometedor y 2500 guerreros luchan por mi mismo ideal, cada uno a su modo, pero, nada hará que llueva sobre mi desfile.
Todo está volviendo a mi en este momento, hace unos años jamás hubiese pensado haberlo hecho, jamás cruzo por mi cabeza estos sueños, los ideales que ahora tengo en mi, pensar que las estrellas estaban muy lejos y mis alas tan cortas para llegar a ellas, pero al parecer no lo son después de todo.
Todos dicen que es tonto hacer esto, para que intentarlo, pero yo les digo que siempre hay que intentar, nadie sabe que pasará quizá sea uno de los afortunados, quizá mi vida sea cambiada de esta forma.
Confío en la gente y sus buenos pensamientos, confío en el tiempo que siempre he dicho que corre tan deprisa, confío en lo que tengo y en lo que no, confío en el Grande, pero mas que nada confío en mi. Tonto no soy y lo sé muy bien, tontos los que se creen tontos y tontos los que no se tomaron la molestia de intentar.
Hay que tener raíces antes de ramas para intentar éstas cosas y una lengua bien atada. Un mes hay que esperar, para el cambio total. Lágrimas de emoción o quizá de tristeza, las cuestiones dirán, el tiempo dirá.
Camino en llamas. Lo hago porque quiero, porque puedo y porque dijeron que no podía, quisiera decir que la respuesta no me afectará, pero claro que lo hará, quisiera decir el típico "que sea lo que Dios diga" pero en estos casos no me puedo permitir pensar eso, debo tener mente positiva y las cuestiones se irán resolviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario