Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Costumbres.

Es realmente tonto que todo en gire en torno al amor y más ahora que se acerca el 14 de febrero, el amor es solo una parte de muchas cosas buenas que hay en la vida o bueno quizá sí es lo mejor de la vida :( yo que sé, el punto es que siempre me quejo de ser el #2.
El número 2 debería ser el más horrible de todos los números, según mi criterio. Cuando eres el #1 eres lo máximo, cuando eres #3 al menos sabes que te quedaste algo lejos del #1, pero ¿el #2? Es nefasto, sabes que si hubieses hecho un poco más de esfuerzo hubieses sido el 1, que te falto muy poco.
Es muy divertido enamorarte ¿no? y más cuando no te quieren y te hacen sufrir y te ignoran y te destrozan el corazón y te pudres de amor pero no te pelan ¡es bien divertido verdad?
Alguien máteme ya, el amor es una porquería y siempre voy a ser el número 2, quizá probablemente esta entrada solo debería decir eso ye staría perfecta y así diría lo que en verdad siento y a la mierdam la verdad esta cosa ya perdió lo poético y me vale, solo quiero desahogarme puntom todos muéranse solos, como yo, y sigan siendo el número dos mientras dan todo, y jamás los tratan como al 1, su número 1 los trata de la mierda pero lo aman sí sigan sufriendo todos muéranse, ya me voy a morir, bye. MUÉRANSE TODOS TODOS. PORQUERÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario