Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Una y dos veces

Aquí estoy, cometiendo el mismo error por segunda vez, haciendo lo que más temía y fallando de la misma forma en que ya lo hice alguna vez. Conozco como se siente, conozco lo que puedo pasar y estupidamente volví a cometer el mismo error. ¿Quién es el culpable? Yo y solo yo, quisiera culparte a ti, sentirme ajeno y libre, pero no, solo yo tengo la culpa.
Quizá la imperfección en ti hizo que sintiera esto, quizá el control que no puedo ejercer en ti me haga sentir así. Quisiera volver a un punto de nuestras vidas donde yo era ajeno a este sentimiento, devuélvanme la paz y tranquilidad que tenía.
Parezco idiota cometiendo el mismo error por segunda vez, denme un aplauso por mi estupidez o mejor dame un abrazo fuerte que sé que no vendrá y pareciera que es lo que más necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario