Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2022

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Una vez, otra vez, y otra vez. Una y otra vez. 

A veces siento que estoy viviendo siempre el mismo año. Repitiendo la misma historia, visitando los mismos lugares, amando con la misma intensidad. Y no puedo huir. No puedo escapar; de correr en círculos, de vivir la misma vida. 

A veces siento que ya viví toda mi vida, de inicio a fin. Y ahora la revivo para siempre, no me muevo; me golpea, ella se mueve y yo me quedo inerte. 

Ya estuve aquí, conozco este lugar, probé estos sabores, sentí con esta fuerza, memoricé la letra de esta canción, corrí por esta avenida, redacté estas mismas letras. Una y otra vez. 

Ya viví toda mi vida, de inicio a fin. Y ahora la revivo para siempre, pero siempre se siente diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario