Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2022

BOLA DE CRISTAL

En mi bola de cristal suelo mirar al pasado, y a veces si soy descuidado, cubre todo el presente de teorías inexistentes. Presumo de mi magia, pero a veces se torna oscura y exigente. 

Espero que me extrañes, cuando me tenga que ir o simplemente te odie lo suficiente. 

En mi bola de cristal guardo los pedazos de nuestro amor, y me encierro en el baño pa' ocultarme del presente, pero se me niega como el mismo pasado, se hace rejego como los puños que pongo rápidamente en mis sienes. 

Si te busco es por pura emoción, y es la promesa que se me negó. 

En mi bola de cristal mira con esperanza una respuesta más alegre, como parece ser la intención cuando no se vuelve misteriosa e incompetente. 

Me cansó de repente, de mirar hacia el cristal ¿es humo? ¿es sal? es mi magia que se agota cuando me fallo y me canso de intentar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario