Seguidores

martes, 26 de julio de 2022

EBRIO DE INVIERNO

Una o dos copas, tres para no dejar. Me armo de valor para irte a buscar. En persona, por teléfono. El chiste es pelear. Deshacerme de lo que traigo dentro, lanzarte las palabras que llevo dentro, que me carcomen, que me debilitan, que me hacen sentir pequeño. 

Me tome una botella entera de Invierno, me bebí el frío de los recuerdos que me dejaste, de tus juegos de azar, de la constante prueba en la que me ponías. 

El frío de los últimos besos que nos dimos, tan fríos como cuando por teléfono me presumías que te cogias a otros, otros que no eran yo. 

Me emborraché y fui hasta tu puerta, te canté una canción, te burlaste. Me fui y una vez más no me miraste, nunca volteaste. 

Y así me quede esperando que me devolvieras el beso, el abrazo, una disculpa, tu simple mirada. 

Me puse ebrio de Invierno, y sólo espero que la resaca duela menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario