Seguidores

viernes, 22 de julio de 2022

VERANO CON JULIO

En al abismo de mis recuerdo, habita el paraje en el que nos conocimos. Aquella playa desierta y tremenda que azotaba con grandes olas las arenas de Martí. Tenía 21 años y tanta juventud que se me escapaba por los ojos, las orejas y hasta por la nariz. Te había visto un día cualquiera y contagiado de intriga te pedí posar para algún proyecto burdo y tonto que llevaba años planeando. 

No te conocía, no realmente; pero había puesto en tu rostro y en tu voz mis ideas, para dar vida a un yo que trataba de enmarcar una historia lejana. De juventud, de sueños vencidos, de mar bravísimo y sal amarga, de identidad. 

Y vuelvo a esos recuerdos, no porque te necesite; sino porque en esa tarde de olas y arena se encierra mucho de lo que soy hoy, y mucho de lo que voy a ser siempre. 

Es verano otra vez, y vendrá el otoño,  luego el invierno. En este círculo continuo de revivir la misma historia, de sanar con la primavera y volver a sentir que soy. Y afferrarme al abismo de mis recuerdos y visitar de nuevo esa paraje en el que ahora existimos para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario