Seguidores

viernes, 1 de julio de 2022

mi otra vida no, esta

Reflejo en el agua, la tierra y el sol; deslumbran el rostro. Despertar acompañado con la ligera ansiedad de otro día a prueba. No veo claro lo que siento, es un día tu cariño y al siguiente un acto atroz; es la mesa servida y luego terror. Y a pesar de todo ello, me aferro a esos recuerdos, a las letras y la música, a la luz que atraviesa la ventana de la habitación, a los estantes repletos de historias parecidas a la nuestra. 

Me siento en el patio y pienso en nuestras otras vidas, aquellas que se perdieron por ahí, ¿qué habrías opinado de la nueva película? ¿qué pensarías de la forma en que peino mi cabello? ¿tú música como sonaría? ¿la comida seguiría siendo la misma?

Y no me hubiese importado, pasarme el resto de la vida escuchando tu voz cantar, reirnos en el auto o acariciar toda la tarde al gato, pero no. Mi otra vida no, esta. En la que el sol me ha agotado, mi cabello se ha vuelto largo y escribo estas letras para mí, para nadie más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario