Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2021

What A Feeling

Sentado en el asiento trasero de un auto, no importa de quien sea, suena una canción que me hacen pensar en otras épocas, en años en los que yo no existía.

Mientras veo los demás carros, sus luces y sus personas dentro, pienso en esa canción y en mi, en lo consciente de mi presente. Y una vez más pienso en mi dentro del auto, pensando en todo ello. 

Pienso en esa música que no es de mi época, en una canción que no es mía y que me hace pensar en estos sentimientos, en estos recuerdos y en estos sueños que sí son míos. 

Y aunque a veces no entiendo qué es lo que pasa; se que me quiero, y que quiero, y que quise. Y que todo eso es mío también. 

Escucho la música, cierro mis ojos, siento el ritmo. Envuelto en ella, me sostengo de todo eso, de todo eso que es mío. 

Y sentado en el asiento trasero de un auto, pienso en todo ello, y pienso que puedo tenerlo todo ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario