Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2021

EL PORVENIR

Desperté temprano, cogí la bici y salí a pasear al bulevar. Sonaba música en mis audífonos, las canciones se mecían entre mis oídos en con junto con el sonido de las olas del mar. 

Mi piel se eriza con facilidad, pensé. A veces me preocupa sentir que mis emociones vienen tan rápido y tan de golpe. El viento corre y mueve mi cabello largo, y miro una vez al mar, y al sol y a las personas que van por ahí. Me envuelvo en esa música.

Me aferro una vez más a esta, mi vida. Y a mis recuerdos, los bellos y los malos. Pienso en mis risas a las 2 am bajo los efectos de las cervezas, pienso en mi llorando sobre la avenida, pienso en mi bajo la lluvia en una ciudad ajena. 

Y me alegro de sentir que estoy aquí, consciente de mi, de este presente que se mueve, como yo, como mis emociones, como estas olas que vienen y van. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario