Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Luz de Luna

Voy de prisa, ansío el futuro, y sobreanalizo el presente. Tu cara viene de repente a alumbrar mi rostro, mis ganas. La luz que sale de la tuya, ilumina la mía, y si te lo dijera ¿qué harías?

Nuestras miradas como un iman, me han enredado a una atracción fatal. Es la historia que se vuelve a repetir. 

Me emociona lo que siento, le emociona lo que siente. Luz de Luna, mi cara iluminada por la tuya, y si te lo dijera ¿para qué serviría?

De más el tiempo, de más el abrazo, de más esa última cerveza que abriste, que abrió la plática siguiente. 

Error mío, tal vez el vacío de mi, el vacío de él. Muchas ideas que me hacen desconfiar de mi, de él.

Luz de Luna, junto a mi, junto a él. Creando el espacio de luz, que se irá, como yo, como él. 

Y esta luz, luz de Luna ¿de que nos servirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario