Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2021

CAJA DE PANDORA

Limpio la caja, primero los muebles, luego los pisos. Me baño y cocino chilaquiles verdes. Se torna todo una tradición. Me preparo para un día importante aunque me niegue a admitirlo, a decirlo en voz alta. 

Mira como ha pasado el tiempo, surruran las paredes de la caja. Me pongo a llorar brevemente, inevitable. 

Esto es el tiempo y su paso, deja rastro. En mi cuerpo, en mi alma, lo veo en mis pensamientos que yacen todos en esta caja. El ayer y el ahora yacen ahí; restos de extraños, las palabras que quedaron clavadas en mi cara. 

Ha dolido, me lo susurran las paredes que poco a poco se han llenado de humedad. Paso el tiempo allá afuera, pero también adentro de esta caja, y esta caja, ¿qué más nos traerá?


No hay comentarios:

Publicar un comentario