Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2020

GEO

Comenzaba Marzo, y a mi ya me urgía que se acabara el invierno, había sacado a colación lo peor de mí.

Escuchar la traición de tu boca golpeó mi estómago como alcohol barato, me fui, corrí por la avenida en busca de mi tiempo, de mis ilusiones y mis recuerdos frustrados.

Tomé un urbano con camino a no sé donde, perturbado, dolido, a nada de llorar en medio de mal olor y de godinez recién salidos de la oficina.

No era lo que habías hecho, lo que habías dicho, era la decisión y el hartazgo en tus ojos. Jamás me había sentido tan indeseado como hasta ese día, te había dado el instructivo para desarmarme y tal vez, sin darte cuenta habías puesto en acción tal misión.

Entre los asientos de un Geo, vi al muchacho de 1.50, tal vez era necesario toparlo ahí, que me viera entre la multitud y notara como me quebraba. Fingí no tener problemas, pero fingir no de me da muy bien. Tuvimos la conversación más común que pude edificar y me fui. Y el me había leído, y yo me había mostrado, y es así como me imagino que se originan los lazos fuertes.

Llegué a mi destino, caminé por las calle para encontrarme de frente con la verdad, no sería verdad hasta que lo contara, así pensaba yo.

Lloré sobre la banqueta, buscándome entre las piedras de la calle, deshaciéndome en pedazos de carne que eran acarreados por las hormigas.

Y ya pasó un año, de correr, y llorar y hablar de ello hasta el hartazgo, ¿cuánto tiempo más tendrá que pasar?




1 comentario:

  1. Okay then...

    This might sound kind of creepy, and maybe even kind of "supernatural"

    BUT what if you could just press "Play" to listen to a short, "magical tone"...

    And suddenly bring MORE MONEY to your LIFE?

    What I'm talking about is hundreds... even thousands of dollars!!

    Think it's too EASY? Think it's IMPOSSIBLE?!?

    Well then, I've got news for you.

    Usually the most magical miracles life has to offer are the easiest to RECEIVE!!

    In fact, I will PROVE it to you by allowing you to listen to a real-life "miracle money-magnet tone" I developed...

    YOU just press "Play" and watch money coming right into your life.. starting so fast, you will be surprised..

    TAP here to play the magical "Miracle Money Tone" - it's my gift to you!!

    ResponderEliminar