Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2019

vómito

un dolor en el estómago atacó toda la mañana, no cesó. después de roer el pan, me dejó la lengua con un resabio masudo y asqueroso.

el bolo alimenticio llegó a mi sistema para hacerme un reflujo permanente, un dolor que tal vez había llegado para quedarse.

me sentí ciego, me sentí sordo, me sentí ingenuo en medio de la cocina, el olor a café amargo me hizo sentir ignorante de mi pasado, anhelando un futuro que no existe con recuerdos olvidados.

el sonido del microondas me atrapaba en su ruido continuo y hartante, el asco en la boca de mi estómago se hacía más fuerte.

vomitar, quería yo.

vomitarme todo yo, vomitarte encima todo lo que me hiciste ser y que no soy.

vomitar mis recuerdos falsos.

vomitar mi vergüenza.

vomitar mi ignorancia.

vomitarte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario