Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

1,2,3...365.

Un año más ha iniciado y con él muchas esperanzas, sueños y retos. Siempre he estado en contra de que usen el año nuevo como excusa de iniciar proyectos o cambios en su vida, pues nunca es necesario esperar a un nuevo año para iniciar un cambio en nosotros mismos, pero, por alguna razón esta vez siento una sensación diferente, un sabor de boca distinto.
El 2013 suena distinto y raro con su 13 al final recordándonos la mala fama que tiene. Pobre 2013, ya lo estamos mal juzgando.
Los cambios no se han hecho esperar y los problemas que significan retos, que significan oportunidades, que significan cambios se han iniciado. Puede verse un gran START en la linea de partida de la carrera del 2013, una carrera que durará unos cuantos kilómetros, que significarán días  que significaran historias, momentos y recuerdos que debemos afrontar.
Justo antes del fin de año, cuando solo quedan unos segundos en el reloj, maldito tiempo que se mete una vez más, por nuestra mente pasan como una rápida y furiosa película a lo largo de nuestra memoria, todo aquello que hicimos, no hicimos, odiamos pronto lo olvidaremos o recordaremos como algo especial. Y sentimos ese sabor a hiel agridulce, así como miguelito en la boca, ya que se acabará el año y enseguida iniciará otro y debemos dar inicio a todo aquello que nos hemos propuesto. Aunque sigo insistente de que no debemos esperar al fin de año para iniciar mejoras en nosotros, pero bueno, debo admitir que es una muy buena excusa. En esos últimos instante y los primero del nuevo año nos damos cuenta de algo. En tan poco tiempo, el futuro se ha vuelto el presente y es hora de enfrentarlo.
Mis retos personales se han puesto en acción y una cuenta regresiva más que no se detendrá por nada del mundo ha dado iniciado, recordemos que el tiempo va rápido, quizá es por eso que no me cae del todo bien. 
Es hora de cambiar y el gran cambio ya ha dado inicio, las cosas podrán haber cambiado mucho para cuando la cuenta regresiva del 2014 haya dado iniciado, pero también puede que no hayan cambiado del todo, veamos que tan inteligente soy y si la suerte y el gran Yisus estén de mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario