Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Contemos hacia atrás.

El año está por acabar y una vez me hice más viejo, esta vez más viejo de lo normal, pues cumpli 18 años esta vez.
La verdad es que cumplir 18 años es totalmente contraproducente, si probablemente pueda comprar alcohol y cigarros ya, y que me dicen de entrar a las películas clasificación C, pero también es tiempo de decirle adios por completo a los juguetes y esas cosas de niños.
El 2012 fue un año hermoso en el que aprendí muchísimas cosas, y yo también enseñé algunas. Todo eso gracias a las personas que siempre están conmigo, mis amigos, mi familia por supuesto  Muchas cosas pasaron y serán recordadas para toda la vida, quizá otras cosas las olvide.
El 2013 será un año totalmente de cambios para mi, tengo muchos proyectos que quiero cumplir y que precisamente ya no involucran a la niñez. El 2013 será un año que me marcará si las cosas salen como espero, cambio de ciudad, cambio de escuela, haber crecido y con probabilidades de dejar toda una vida pueden pasar.
Justo en este momento estoy escuchando Vienna de Billy Joel, la cuál me parece una hermosa y deprimente canción perfecta para escribir todas estas palabras, que creo que nadie leerá  y una vez más les digo que no importa. Todo esto de los cambios me gusta y a la vez me causa mucho miedo y angustia, la verdad es que tengo muchos planes e ideas en mi mente, cosas hermosas que quiero y sé que puedo lograr siempre y cuando mi peor enemigo no se meta en mi camino, mi pero enemigo se llama Ivan y soy yo mismo, pero a la vez todo eso me causa mucho miedo pues ya saben idioeteces de una mente adolescente.
El 2012 se fue muy rápido y el 2013 igual, solo Dios sabe lo que me depara el futuro, pero espero y tengo confianza es que todo lo mejor está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario