Seguidores

martes, 31 de octubre de 2023

temporada de nortes

el frío se cuela por mi piel, llega a lo profundo de mi ser. golpea en cada espacio dentro de mi. me sacude. 

pienso que hay veces en las que siento más que otras. y en la tempora de nortes es cuando más a menudo sucede. 

no quiero pensar ya en todo aquello que duele, lo que dejó cicatrices en mi ser. en todas aquellas veces que me sentí isnuficiente. 

sacude el aire, sacude la playa, sacude todo dentro de mi, pero aún así no me vence.

han sido largo años de aprender, caer, renacer, cortar mi cabello, ver desaparecerme a mi, en forma de tatuaje, de ropa, de mi nariz rota. 

mi cara chueca, mis rodillas chuecas, mi cabello chueco. 

hoy como una conmemoración casi maquiavélica, abrazo todos y cada uno de esos recuerdos que viven en mi cabeza y que me atortmentan cada vez que aparece el viento del norte. 

no tengo miedo. estoy vivo y creo. 

abrazo cada momento del proceso, cada lágrima, cada miedo. y agradezco estar aquí. vivo. en este espacio, con estas personas, con estos sueños y estos temores nuevos. 

limpio el polvo que yace sobre los recuerdos viejos, se escapa con el aire. viaja lejos. hasta el ayer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario