Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2023

miguel

Siento que las palabras son a veces el medio más claro para depositar mis pensamiento. Que a veces entre nubes de lluvia me pierdo. 

El camino hasta aquí no ha sido fácil, miro hacia atrás para fijarme en el pasado. A veces me gusta y a veces duele, pero pienso en aquel yo que se quedó atrás.

Pienso en mi llegada a este departamento en pleno Invierno y pienso en lo frío que fue acostumbrarme a los cambios. 

Ya no tengo más odio, ni miedo, ni rencor. Sólo tengo cosas buenas en mi corazón. 

En el pasado me fijo en un yo que ya no existe, y pienso que darme a ti es una forma de decirle adiós a otro Iván que tengo que dejar ir. 

Me has enseñado a ver la vida de una forma distinta, a ser más aunténtico, a luchas por las cosas que quiero. 

Gracias por confiar y creer en mi cuando a veces ni yo puedo. 

Gracias por tu sonrisa y tu voz clara. 

Gracias por tus abrazos que me dan calor. Tus manos que me acarician de la misma forma que me dan alivio. 

Gracias por mostrarme tu vida, por presentarme a tus hermanas. Por tomar coquita y chela a mi lado. 

Legaste a mi vida antes del ocaso del Invierno, trajiste la primavera a mi vida. El verano dió respuestas, y ahora que se acerca el Otoño, me siento cálido y calmo al tenerte a mi lado. 

En este ir y venir de la ciudad al mar, entendí muchas cosas. A volver a creer, a confiar, a mirar con los ojos más abiertos. A ya no querer ser el que era antes, sino otro yo, nuevo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario