Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2021

TE SIENTO

Me desperté llorando, era porque esta vez era seguro que yo ya no volvía. Mi cara empapada en llanto por dejar ir los sueños que tenía.

Ese día deje de esperar, y comencé a elegir. Elegir mis ideas por más tontas que fueran, mi ropa apretada, mis amigos borrachos, mis ansías de reírme sin sentido y hacer chistes para matar silencios incómodos. 

Pero no te olvido, no olvido lo que siento, y que te siento. 

No me olvido de mi llanto a media noche, de las flores que yacen marchitas entre las páginas de libros. No me olvido de los días que me hundí en miseria al saberte con otros, ni del día que anduvimos en bicicleta por el bulevar. 

Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo.

Te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario