Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2021

Babylon

La ciudad es ardiente, se nota en la piel de la gente, se nota en mi piel que semeja las oscuras noches.

Me dejo llevar por el aire embriagante, por sustancias que me ofrecen manos insistentes, por mi delirio de grandeza y mi depresión persistente. 

No estoy solo en las aventuras que ocurren al pasar las 3 am, no estoy solo llenándome para vaciarme más tarde, no estoy solo a la hora de perderme de mí mismo. 

Todos hablando un idioma, luces sobre mi piel que me hacen confundir lo que soy, mi piel ¿de qué color es? Es igual a la de todos, habla el mismo idioma que todos. 

La tuya y la mía, aquí lucimos iguales porque somos iguales, me vacío para llenarme. 

Tú y yo, él, ella, elle, todos y todes, en esta ciudad donde nuestra piel habla un mismo idioma, un idioma sólo permitido más allá de las 3 am. Vivimos en Babylon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario