Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2021

llorar

Supongo que llorar se me da bien, lo hago de repente, y sale cuando lo considero natural. No es actuado, , ni forzado, no es dramatismo exagerado. Cuando lo siento, lo dejo salir, no me permito no dejarlo salir. 

Le lloro a veces al recuerdo, al dolor del pasado, a las alegrías que a veces son más bien agridulces, cuando descubro un pequeño momento o cuando escucho la canción que me recuerda lo que siento. 

Lloro porque me lo permito, porque considero que es un acto de valentía y catarsis, porque no le temo a mis emociones a pesar de que muchas veces las dejo vencerme, pero sólo un ratito nada más. 

Cito la frase trilladísima, "uno llega al mundo llorando" y así es como la vivo, y así es como me gustaría irme, porque es un privilegio sentir. y sentir la tristeza y estas alegrías que se asoman de repente. 

Voy a seguir llorando porque ya no me guardo nada, ni mis sentimientos, ni mis ideas, ni lo que tengo que decir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario