Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2021

MOI

Ya llevaba días roto, escapándole a mis emociones. Me sentía bastante podrido y cansado. La mudanza me tenía con las emociones en la superficie, pero aún así era incapaz de sentirme completo. 

Me dijiste que era guapo, mientras yo estaba borracho. Me dijeste que era guapo cuando más lo necesitaba.  El proceso de la mudanza también fue tuyo, acomodamos a distancia los muebles, te conté del día que quedé atrapado en el techo. Te dije que a veces me sentía triste por las noches y que extrañaba a mi padré, a las plantas y a mi ex. 

Miramos el sol salir y la luna aparecer a la distancia.

Construyo los recuerdos de este espacio breve, los llevo conmigo a donde voy. Esta, tu pequeña parte de la historia, yace impecable junto con otras más. 

Vuelvo en mis pasos, te extraño en silencio, otro día de poesía sin técnica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario