Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2021

LOS RECUERDOS DE HOY

Mi traje de baño es verde. Lo compré con descuento. Había pensado en usarlo en un viaje, pero se canceló. Así que lo uso hoy para ir a la playa. 

Compro un cartón de cervezas y volobanes de frijoles. 

Al llegar a la arena, pongo música, la de moda. Hay unos chicos sentados cerca sin bocina, así que pienso en poner lo que tal vez ellos quieren escuchar. 

Tengo miedo del simple hecho de estar ahí, ese miedo latente que lleva meses ahí y que espero algún día se vaya. 

Entre la arena y el agua salada edifico esta historia breve, como la ola que rompe contra la arena, como el sonido de las gaviotas, brevísimo como el espacio entre las escolleras. 

Me puse pedo, entre al mar sin playera a pesar de que me apena ver mi panza desbordar. 

Me río con Ana y con Carlos, te cuento al oido una historia que resuena entre las olas del mar. 

Me esfuerzo por hacer de todo una memoria implacable, ¿hay algo de malo en ello?

Da igual, son sólo los recuerdos de hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario