Seguidores

jueves, 24 de junio de 2021

hace un tiempo me dijo un ave...

la terminal de autobuses es un centro ceremonial, idas y venidas. emociones perdidas, ilusiones dispersas. es el encuentro de los mundos y los sentimientos, el paraiso de los enamorados. 

paso de cerca, de vista, y veo las historias que se contruyen entre los andenes y las salas de espera, las manos que se estrujan y las maletas cargadas de ropa, recuerdos y sueños. 

y vuelvo, en esencia, al lugar cargado de energía cambiante, que me llena de emociones sinceras, múltiples. y me veo a mi mismo, sentado, temiendo por el futuro, anhelando historias increíbles y relatos inesperados. llenar el espacio con letras y anécdotas. de besos y pieles. de lágrimas y risas. 

hace un tiempo me dijo un ave que volara, y hoy le recuerdo. sin miedo, sin más miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario