Seguidores

martes, 4 de agosto de 2020

retrato de mis esperanzas en llamas

dibujar nunca se me ha dado, pero intento compensarlo con las fotos. me gusta capturas personas, enfocar sus emociones y preservar la energía del momento que se crea entre ellos y yo cuando se toma la fotografía. 

te capturo a través de mi lente, a tus rizos, tenías que tener rizos también, y tu sonrisa chueca, y tus dedos chuecos, todo chueco. 

vivimos en la complicidad del momento, en las fotos que hemos tomado, en los pequeños recuerdos que se han construidos. dos puentes en construcción. 

y me alimento de esperanzas, de desilusión, de poesía barata que he construido a lo largo del tiempo. si alguien lo vio es porque es real. 

y tomo fotografías de ti, de la esperanza, que poco a poco veo arder, desvanecerse una vez más, así que a pesar de verte caer, hago un retrato de mis esperanzas en llamas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario