Seguidores

sábado, 18 de abril de 2020

19

Tenía tanta juventud y una sonrisa imposible de ignorar, corría por los cuartos impaciente y tratando de descubrirlo todo, como un roedor buscando comida en los rincones, como un colibrí sacudiendo sus alas mientras chupa la dulce miel de las flores.

Verlo me causaba una extraña irritación, una impaciencia. Deseaba rescatarle de todo, ponerle sobre la alacena, apartarlo de la maldad, protegerlo a toda costa.

Unas palabras de más, un silbido en el aire, una historia suspendida en mis recuerdos.

Te sueño a veces, te recuerdo y te llevo en lo más recóndito de mi memoria, resguardo tu ser en lo más profundo de mi, en lo más íntimo de mis recuerdos.

No olvido lo que fuiste, lo que fui, un instante de emoción, una alegría clavada en el pecho, la memoria de lo que fui me acompañará, y cuando sienta el fatídico golpe de realidad, volveré a tu recuerdo, de lo que fui.

Mis risas en el aire,
mi emoción por lo nuevo
y mis ganas de encontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario