Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2019

todos son yo

porque se quien soy, se quién no soy.
porque no se quien soy, se que aún me falta saber quién soy.

buscando entre pedazos de recuerdos anidados en mi estómago,
creo circuitos circulares que no hacen más que repetirse
y crean cadenas de melancolía que se aferran a mi colon.

siempre es lo mismo.

la tos de mi garganta,
espasmos estomacales
y llantos salados.

el amanerado del short azul,
el obeso que todos ignoran,
el borracho tirado en la grada 131.

soy todos y no soy.

soy todos porque aún los arrastro todos los días,
los llevo conmigo a la oficina
y los arropo con textos y música cada noche.

los llevo de compras,
los invito a comer papas fritas
y compartimos cervezas a la luz de la luna en el bulevar.

a todos ellos los amé y dejé ir,
en medio de sollozos y dolor estomacal.

me los llevé a correr,
a gritar,
a bailar,
los hice creer que algo mejor vendría siempre después de la tempestad del dolor,
pero a veces ya no se si son mentiras.

y todos ellos me miran a cada paso, esperando que les de una resolución,
una respuesta que a veces no se si voy a encontrar.

me miran y los miro.

porque somos todos este mismo que soy yo.

el que llora, el que ríe,
el de la falta de afecto,
el de las borracheras tristes,
el que llora en las fiestas,
el de la inmadurez a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario