Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2019

h u m a n o

noches de agosto que alteran mis sentidos.

la luna es un azar,  observada por quienes la miran

y yo no soy más que huesos, piel y cicatrices.


perdido en las noche, construí una historia de verano,

corrí por las estaciones para llegar a verte.

me esperaban tus labios embriagantes.


y soy intenso porque así me mal acostumbraron,

a no estar listo para los abrazos,

a mal tomar los besos de extraños.


me hizo falta,

y ahora anhelo.


entre sábanas mojadas y el sonido de las moscas

edifiqué este poema que no te voy a declamar,

lo voy a guardar para mi.


el asco de nuestro contacto carnal es una oda a mi coraza despedazada

es el sonido continuo del ventilador

y el enojo de Glenda en la habitación contigua.


la música que narró el encuentro

en la cima del médano nuestros susurros

y yo no soy más que imperfecciones y sudor.


no soy nada más que un humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario