Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2018

Sálvame


Y por un momento me olvido de mi situación, de aquellas cosas que me causan pesar. Me doy el lujo de idear nuevas posibilidades, de inventar historias en mi cabeza, como si todo volviera a un punto de partida nuevo y desconocido. 

Pienso en la inmensidad de las dimensiones del universo, en los caminos que podría trazar y en las decisiones estúpidas o no que podría cometer, me abrazo por un momento a la incertidumbre y a un mar de posibilidades incoherentes.

Pero después de ese momento congelado en el tiempo, aquel momento en que creí que podrías salvarme, vuelvo a mi realidad, estúpida, vacía y hartante, donde la frustración me consume día con día y anhelo desesperadamente ayuda. 

En que momento creí que podrías librarme, en qué momento puse esperanzas sobre un agujero negro, en qué momento idealicé soluciones sencillas y veloces.

No existe nadie más que yo, no existe quien venga a salvarme, no existe quién para decirle sálvame. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario