Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2018

EL CENTRO DEL PLANETA


Pero es que nunca fui objeto de deseo de nadie, ni siquiera en mis mayores esperanzas habitó una historia donde mi piel era excitante, donde unos ojos me miraron con tanta lujuria que quisieron arrancarme la ropa hasta morder cada una de las partes de mi cuerpo. No existe ese yo.

Soy un muchacho de 13 años, ese es el reflejo en mi espejo, la inseguridad se pega a mis huesos como la carne, y dibujo miles de futuros imposibles donde yo soy un fracaso y la desdicha llega a mi vida.

No he cambiado nada, aún me escondo entre las sombras y hago chistes para evitar silencios incómodos, chistes donde sólo se ríen de mí, y voces en mi cabeza gritan que soy un idiota, que nadie me toma enserio.

Y se me olvida que puedo ser el centro del planeta, tal vez sólo haga falta intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario