Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

Lobos

El problema de los humanos es que tenemos el don de elegir precisamente las cosas que son peores para nosotros, y sí, no me equivoqué al decir "don", al fin y al cabo es un don.

Inseguridad es mi nombre, pero indecisión es mi apellido. Si poseo algún gran defecto en esta vida, es el de la indecisión, pues considero que no hay nada peor que ello. 

La mayoría de las veces (siempre) tardo al elegir. ¿qué debo comprar? no sé qué ponerme, ¿qué sabor de refresco debo beber? ¿Hacia dónde debo ir?

Por alguna extraña razón, cada que tomo una decisión, siempre creo que me equivoqué, pero no tardo en darme cuanta de que no fue así, que en realidad estuvo bien haber tomado ese rumbo. Es como si las cosas conspiraran para que todo salga bien sea cual sea el camino. Luego me di cuenta que no era así. 

Todo yace en ese sentimiento de costumbre, de arraigo y de aprendizaje. 

Si nos equivocamos, ya está hecho, no hay más, no lo puedes cambiar, pero sí puedes aprender de ello. 

Los errores son casi mejores que los éxitos, sin ellos no podríamos llegar a donde queremos ir. No estaríamos listos para perder o para sufrir.

Bien dicen que todo en esta vida cuesta, y no es que elijamos precisamente las cosas que son peores para nosotros. Simplemente elegimos, y está bien. 

Elegir qué comer, elegir que estudiar, elegir a quién amar, elegir que querer, elegir hacia dónde ir, elegir. 

Cada que tomamos una decisión estamos eligiendo algo, y dejando otra. Ahí se quedan cientos de historias pérdidas que pudieron ser, pero que al final no fueron. 

Cada día vamos por el mundo dejando otras de nuestras vidas por ahí. 

Todos iniciamos como una gran jauría de lobos hambrientos por el mundo, luchando y tratando de comernos el mundo, a menudo tenemos errores, nos herimos, y poco a poco la jauría se va quedando sola. Incluso puede que llegue el día en que decidamos comenzar a vagar solos. 

También hay otros lobos que existen dentro de nosotros y nos limitan a seguir creciendo. Nos consumen desde dentro, y no debemos dejarlo hacerlo. 

Mamá hay lobos en la casa. Mamá no me quieren dejar ir. Mamá, me están acorralando. 

Lobos, lobos en busca del hermoso sendero del bosque, lobos en busca de compañía, lobos en busca de una gran jauría, lobos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario